martes, 20 de abril de 2010

Ella.

Vuela, sus pies apenas rozan el suelo. Es vida, fantasía, su juventud irradia sabiduría.
En su mirada flotas si consigues evitar el naufragio ante la inmensidad de esos ojos de avellana. Cerrojo y espejo traslúcido de su desbordado corazón, guarda en ella un sinfín de sentimientos. Creo que ésa es su fuerza.
Unos ojos tan limpios y a la vez tan llenos...Tan encendidos de curiosidad, incendiados de pasión por la vida que la espera, que baila con ella y contra ella.
Simple, como el fuego, como una chispa, como el agua ella es esencia. Es aquí y ahora, es amor en estado puro, es elemento.
Amor por todas las cosas que conoce y las que quedan por venir...
Rompe los días con sus pasos, llena de luz las estrellas y las noches, los días y los corazones, y el suyo es TAN grande que podría abarcar galaxias enteras, podría hacer caber en él todas las cosas hermosas del planeta, que no son pocas.
Su sonrisa es un estallido de ternura, de ésa que sólo tienen los niños, y que pocos logran conservar; simpatía traviesa, siempre al compás de su corazón revuelto.

Es luchadora, justa con sus principios y generosa con los ajenos. Va perdida en las riendas de sus propios sueños, pero nunca baja del caballo, por más tormentas que vengan.

Ella es Bea, mi trocito de cielo, mi compañera de vuelos.



Espero que t'agradi, petita. Es un regal atrassat de cumple :) Mi forma especial de decirte que te quiero Así.
Y no lo releo para no cambiar nada!

3 comentarios:

  1. mmm^^,, muchas gracias de todo corazon!! me encanta,!!! te quiero!!
    espero volar mucho tiempo contigo y q el sol no derrita nuestras alas!!! pk quiza nos acercamos demasido por nuestra tenacidad. Pero el cielo es gran y hay tantas, miles de oportunidades,, y de alegrias!!!...

    ....

    ResponderEliminar
  2. Que maco, m'encanta aquest blog.

    Me'l miraré demà al matí per començar bé el dia :)

    ResponderEliminar