martes, 20 de abril de 2010

Ella.

Vuela, sus pies apenas rozan el suelo. Es vida, fantasía, su juventud irradia sabiduría.
En su mirada flotas si consigues evitar el naufragio ante la inmensidad de esos ojos de avellana. Cerrojo y espejo traslúcido de su desbordado corazón, guarda en ella un sinfín de sentimientos. Creo que ésa es su fuerza.
Unos ojos tan limpios y a la vez tan llenos...Tan encendidos de curiosidad, incendiados de pasión por la vida que la espera, que baila con ella y contra ella.
Simple, como el fuego, como una chispa, como el agua ella es esencia. Es aquí y ahora, es amor en estado puro, es elemento.
Amor por todas las cosas que conoce y las que quedan por venir...
Rompe los días con sus pasos, llena de luz las estrellas y las noches, los días y los corazones, y el suyo es TAN grande que podría abarcar galaxias enteras, podría hacer caber en él todas las cosas hermosas del planeta, que no son pocas.
Su sonrisa es un estallido de ternura, de ésa que sólo tienen los niños, y que pocos logran conservar; simpatía traviesa, siempre al compás de su corazón revuelto.

Es luchadora, justa con sus principios y generosa con los ajenos. Va perdida en las riendas de sus propios sueños, pero nunca baja del caballo, por más tormentas que vengan.

Ella es Bea, mi trocito de cielo, mi compañera de vuelos.



Espero que t'agradi, petita. Es un regal atrassat de cumple :) Mi forma especial de decirte que te quiero Así.
Y no lo releo para no cambiar nada!

Quiero sentir

Quiero sentir, poder pasearme sobre las olas, dejar huella en la arena. Transformar el camino, incidir en destino y porvenir, lanzar piedras al agua dando saltos y rebolcarme en un millón de posibles metas, sin importar el resultado.
Quiero creer que quiero, que lloro porque siento, que siento porque vivo y no vivo del lamento . Soy viento. Soy aire entrelazándome entre corrientes, una gota de cielo limpio vagando sin rumbo en un mar de serpientes.
Soy lujúria encerrada, fulgor de silencio...
Soy el Sol encerrado en un cuento.

lunes, 19 de abril de 2010

No quiero pensar...

Últimamente me abstengo de pensar... Creo que me estoy ahogando en un bucle de falsa indiferencia.
Mediocridad y miedo al fracaso, incapaz de levantar el vuelo hacia el sol que se esconde tras estas nubes rutinarias y este eterno invierno... Y entretanto esta máscara que resbala con cada tormenta salada, que me desgarra en las profundidades y vuelve mis dedos un poco más torpes, un poco más débiles sosteniendo la bandeja de un destino que no quiero.